Etalentum plans to double its growth by 2020

by Montse Corderas
Published: Last Updated on

Etalentum Group ha celebrado su convención anual reuniendo los gerentes y consultores de todas sus oficinas los días 11, 12 y 13 de diciembre en el hotel Les Clarisses de Vic. En el marco de ésta, los socios de Etalentum, David Boixader y Jaume Alemany, han presentado la previsión de crecimiento de la compañía para los próximos años.

El reto que Etalentum emprende es el crecimiento sostenido que consolide la marca en el territorio y la haga crecer en Europa. Lo hará con la apertura de 30 nuevas oficinas a lo largo del próximo año 2020 y su expansión internacional a partir del 2021. La compañía, que este año 2019 ha alcanzado las 16 oficinas y un total de 2.000.000 de euros de facturación en todo el grupo, también expone un crecimiento económico en la facturación, incrementándola aproximadamente hasta 6 millones de euros en 2021. Como consecuencia de estos retos, también se prevé la ampliación del departamento de expansión de la empresa.

Sobre Etalentum Group

Etalentum Group es una empresa fundada en 2013 para la prestación de servicios de selección de personal. En menos de 6 años de historia ha conseguido posicionarse como uno de los referentes en España en selección de personal, con una de las bases de datos de profesionales, debidamente valorados, más grande del país. Etalentum está especializada en la búsqueda de profesionales del ámbito comercial, financiero y técnico, y cuenta con una división internacional para apoyar a todos sus clientes.

Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en Cataluña y en España. Actualmente, Etalentum Group dispone ya de 16 oficinas de proximidad por todo el territorio (Madrid Oeste, Barcelona, Girona, Hospitalet de Llobregat, Manresa, Mataró, Olot, Sabadell, Sant Cugat, Tarragona, Terrassa, Vic, Vilafranca del Penedès, Elche, Logroño, Murcia) para dar un servicio de atención personalizada a sus clientes.

 

Para más información:

Montse Corderas
comunicacion@etalentum.com
93 5221999
www.etalentum.com

Related publications