etalentum se consolida en Barcelona

by Anna Tañà

El proyecto etalentum se ha desarrollado y consolidado durante los últimos años llevando su propuesta de “headhunting de proximidad” mayoritariamente a capitales de provincia y ciudades de toda, siendo en estos momentos la primera empresa en España en número de oficinas dedicadas exclusivamente a selección de personal.

Esta vez pero le toca a Barcelona. Etalentum unifica todas sus  oficinas en la capital bajo un mismo liderazgo. El encargado de pilotar el futuro de etalentum en la capital será Javier Gavaldá, gerente de las oficinas de Diagonal y Sant Gervasi que ahora incorpora bajo su responsabilidad la oficina de Passeig de Gràcia, enseña de la marca y primera en abrir en la ciudad condal.

A Javier Gavaldá lo avala una trayectoria muy exitosa desde sus inicios.  Ahora, y con este nuevo cambio, deberá consolidar el éxito cosechado en sectores como el tecnológico y los servicios profesionales a empresas y expandirlo a otros barrios y sectores.

Etalentum, que ha destacado siempre por su alma tecnológica y por su especialidad en la selección de cargos intermedios, puestos directivos y perfiles altamente especializados, cuenta ya con 28 oficinas en todo el país. Este año prevé aumentar sus aperturas para llevar su promesa de valor de “headhunting de proximidad” a más ciudades del territorio.

Related publications